viernes, 20 de febrero de 2009

¡Y como que paso de hablar de política…!

En casi todos los blogs que veo, los cuales no son muchos, los blogeros hablan de política, esa “ciencia” antes inexacta y cada vez más exacta y previsible.

Es cierto que un blog sirve para que cada uno exprese sus ideas, pero digo yo…. ¿No estamos ya hartos de hablar de política todos o de escuchar hablar de ella? Yo al menos sí.  Supongo, espero y deseo no ser el único.

Cierto es que a todos nos preocupa o nos interesa como va nuestra ciudad, nuestro país, nuestro comunidad económica, en definitiva nuestro mundo. Pero también es bien cierto que se puede mirar en esa dirección sin tener que tocar temas políticos. Por tanto, desde este mi blog recién nacido, insto a todos aquellos que opinan como yo que se manifiesten en este sentido.

¿Porqué no intentar mejorar lo que tenemos sin tener que alabar o menospreciar a aquellos que políticamente manejan (y digo manejan, no coordinan que sería lo perfecto) no opinan como nosotros? ¿Porqué no nos olvidamos un poco de que este mundo está lleno de rivales? ¿Porqué no dejamos alguna vez que los demás se lleven el gato al agua sin resistirnos aún sin tener donde agarrarnos?

Con esta reflexión tan espontanea y real, doy la segunda entrada a este blog, haciendo una promesa. ¡ESTA HA SIDO LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE NOMBRARÉ ESA PALABRA EN MI BLOG! Prometido queda, ea…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario